TRILOGÍA ERES MI ADICCIÓN - (ALAYNA Y HUDSON) - RESEÑA


ALGUNAS VECES NO SE TRATA DE INTENTAR ARREGLAR ALGO QUE YA PUEDA ESTAR ROTO. ALGUNAS VECES SE TRATA DE EMPEZAR OTRA VEZ Y CONSEGUIR CONSTRUIR ALGO NUEVO.

AUTORA: Laurelin Paige
LIBRO: TRILOGÍA ERES MI ADICCIÓN
LIBROS: 03
GENERO: ROMÁNTICO, ERÓTICO, DRAMA

Una historia de amor, secretos, mentiras y sobre todo demasiada pasión, este libro nos llevara a creer que el amor a primera vista si existe, y sin lugar a duda que una persona puede realmente cambiar por la persona que ama, dejando al lado el pasado y viviendo simplemente el presente para ser feliz y conseguir lo que nunca se planteo en la mente. Amar.
Antes de seguir, dejamelo saber en los comentarios si deseas el libro junto a tu correo y te lo hare llegar.

ADICTA A TI

La historia nos relata a Hudson Pierce empresario magnate dueño de las mejores empresas de Nueva York incluyendo la gran Industria Pierce, un hombre conquistador a quien no le gusta que le nieguen cosas ni mucho menos le gusta perder, un hombre que sale con diversas mujeres solo por diversión y más aún uno de sus grandes juegos es lograr que sus víctimas se puedan enamorar de el para así simplemente dejarlas; pero en el momento en que logra conocer a Alayna Wither en una graduación de ella misma, su mundo cambiara, enganchándose a ella desde que la vio, sin contar que dentro de todo este amorío entre ellos habrá secretos, dolor, obsesiones y mas aun oscuros pasados por ambos, lo cual será esta la conexión entre ambos, intentando lograr juntos superar y dejar de lado sus pasados tormentosos. Por otro lado Alayna Wither trabaja en un bar, ella acaba de terminar su magistrado sobre marketing y sueña con ser ascendida en su trabajo; sin embargo cuando ve a Hudson Pierce sabe que el es el tipo hombre de quien tiene que alejarse por su propio bien de ella ya que con sus antecedentes amorosos tiene miedo de volver a caer y mas aun de meterse en problemas; pero no podrá hacerlo al enterarse de que el famoso magnate será ahora su nuevo gerente quien le ofrecerá una propuesto que sin duda ella no podrá negarse y mucho menos podrá apartarse de el. Empezando así una farsa amorosa de mutuo acuerdo para oponerse ante un compromiso por amistad que Hudson desea anular, pero con sexo consentido de por medio para ambos, sin imaginar que terminara enamorándose y que eso solo conllevara a mas obstáculos.

PERDIDA EN TI

La segunda entrega se nos abre con una relación ya formada y verdadera entre Hudson y Alayna ambos, encerrados en sus mundos, y formando su propia vida juntos, Alayna poco a poco logra escalar un alto puesto dentro del bar, pero en unas circunstancias que ella no considere producente, Hudson tenía solo una regla, cuando comenzaron con su relación falsa la cual era “no compartir”, sin embargo, ahora que ya estaban juntos, implicaba sus celos por David, el amigo de Alayna y al mismo tiempo el encargado de la dirección del bar que el dirigía, con quien había tenido algo menos que sexo con ella, relación que incomodaba a Hudson, por lo que llegan a unas cuantas discusiones entre ellos, cosa que la mayoría de veces lograban solucionarlo con el sexo. Fuera de todo ello, implicaba también las acusaciones y enfrentamientos de la madre de Hudson con Alayna, una mujer que se niega a aceptar su alcoholismo, y quien es la única responsable por lo que Hudson sea la persona que es, y que, a pesar de ello, Alayna siempre tiene la manera de frenarla.
Creyendo que todo ya podía estar bien entre ambos tras aclarar sus dudas y enfocar su confianza mutua, llegara un problema mucho mayor, llegara una traición inesperada que lograra que toda la confianza y auto control que tenia Alayna sobre ella misma empieza a desmoronarse poco a poco entrando en las dudas y más aun sintiéndose engañada y sin la aprobación de que el amor de su vida confié en ella como solía decirle. Ocasionándole un dolor tan fuerte que creí que jamás volvería a sentir, sacando de ella misma su lado mas fuerte, superarlo sola y seguir.

PARA SIEMPRE CONTIGO

Y llegamos al ultimo libro, en la cual veremos a una Alayna diferente, veremos a una Alayna que hará de todo por descubrir la verdad a través de Hudson, intentando llegar a conocerlo a fondo, y descubrir los secretos y algunos pasados que el lleva, sin imaginar que a veces, husmear tan al fondo, y reunir todas las piezas del inicio de un rompecabezas, pueda terminar rompiéndote el corazón. 
“...Por favor; no te rindas. No soy nada sin ti Alayna, apenas puedo respirar, si no estas cerca de mí, si no te toco…”
_ Hudson Pierce
Esta trilogía es sin duda ese tipo de libros eróticos al estilo de cincuenta sombras de Grey; sin embargo, aquí no hay una dulce virgen inocente que se deja cautivar por el chico rudo y magnate de la ciudad, aunque en cierta parte si se deja cautivar del todo, su relación empieza rápida y apasionada lo cual hace que quieras seguir pagina tras pagina para que poco a poco puedas entender el pasado de ambos ya que ambos están rotos, y al mismo tiempo entienden que son la salvación del otro.
Un libro intrigante como romántico que te hará amarlo de principio a fin enamorándote del magnate Hudson Pierce por su obsceno y rudo lenguaje y como a su vez tiende a querer solucionarlo todo solo con el sexo, ya que no puede dejar fluir sus emociones libremente con palabras, pero a la vez enamorarte por sus románticos detalles que hace, creyéndose así el mismo, que puede amar sin manipulaciones y más aún, que puede ser amado mas allá de su pasado y de sus errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario