PLAYING PATIENCE - (ZEKE Y PATIENCE) - RESEÑA

Quedarse en silencio para salvar a alguien más, o para no quebrar una promesa que hemos hecho a alguien que amamos, no debe ser una opción, quedarse en silencio solo te rompe cada día que pasa, quedarse el silencio puede ser una opción para aquella persona, pero no para su alma y la vida que conlleva eso.

SERIE: Blow Hole Boys
LIBROS: 04
AUTORA: Tabatha Vargo
LIBRO: Playing Patience y perfect patience
GENERO: Drama, Romántico, adulto +18
EDITORIAL: Wicked Books

Tal vez muchas no han escuchado de este libro, de por sí, puedo decir que es un libro muy fuerte, muy explícito, no apto para menores de 18 años, ya que lleva un lenguaje duro, sexo, adicciones y traumas, que puede romper el alma de una persona, cuando esta toda su vida viviendo dentro de abusos, donde es mejor callar para salvar a los que mas amamos, y así poder seguir con una fachada, perfecta, por el bien de todos, poniendo en primer lugar, promesas y cuidados, en vez de ponerse uno mismo en la primera línea de importancia personal.
Si desean el libro me dejan saber en sus comentarios junto a su correo y a la foto de su DNI jaja es broma, solo lo dejan y se los hare llegar. 

PLAYING PATIENCE Y PERFECT PATIENCE


Esta serie nos trae 5 grandes e impresionantes libros, siendo los dos primeros la historia entre Patience y Zeke, mientras que los tres restantes nos hablaran de la historia de cada uno de los amigos de Zeke, su vida amorosa, sus temores, miedos y como quedaron atrapados juntos en un mundo donde solo la música logra apaciguar el dolor que puedan tener cada uno por separado.
Zeke, un chico que vive a las afueras de la ciudad, junto a su padre en un remolque, no ha tenido una vida fácil, ni siquiera después de que su madre muriera a causa del cáncer; su padre, un alcohólico, fumador y tacaño, siempre lo trato como un saco de boxeo, desde que su madre enfermo, golpe tras golpe, cada vez que se le daba la gana, cada vez mas frecuente, cada vez dejaba hacerlo sin defenderse, por la promesa que le hizo a su madre, por la promesa de que jamás lo atacaría, porque a pesar de todo era su padre, porque a pesar de todo, primero estaba su madre y su recuerdo de ella junto a aquella promesa, junto a su música y su único recuerdo viviente, su guitarra autografiada por ella misma; para aliviar todo el dolor que pueda sentir, se sentirá refugiado en las drogas, el alcohol, el sexo y su música, mintiendo cada vez más, referente a sus moretones causado por su padre, sumergiéndose en una vida donde lo único que le importa es el mismo, sin tomar en consideración si pudiera dañar a los demás, sin importar si tuviera que inventar una vida de mentira para que nadie sepa el dolor y frustración que pueda estar llevando.

“Había luchado y luchado por lo que quería, pero a veces no es suficiente. A veces solo tienes que rendirte y lamer tus heridas. Eso o drogarte tanto que ya no sientas tus heridas.”                                                                                                                                                                                               -Zeke

Patience, con su hermoso cabello rubio color arena, la chica amante del fútbol y una protectora con su hermana pequeña, la típica chica rica que lo tiene todo, hija del gobernador de la ciudad, con una casa enorme y sin que nada le faltara, a excepción de su propia alma. Patience sabe que su madre esta a punto de morir a causa del cáncer, por ello, es la encargada de cuidar y proteger a su hermana, para que no le pase lo que a ella le pasa, para que jamás viva con los recuerdos que ella ha tenido que vivir, para que jamás quede marcada y destrozada, teniendo que buscar su alma, en lugares donde sabe que jamás lo encontrara; Patiencie, una chica dulce pero con ojos tristes, con una aparente vida perfecta, guarda mas secretos y dolores que cualquier persona, con el único propósito de que su familia no se derrumbe, con el único propósito de hacer feliz a su mamá en sus últimos días de vida, con el propósito de que su hermana la vea siempre fuerte y feliz, para que ella sea feliz, y jamás pase por el dolor que ella pasaba.

“Era un material dañado, a pesar de que mis cicatrices estaban escondidas en lo profundo de mi dónde nadie pudiera verlas, sabia que estaban ahí. Algunas cicatrices nunca sanan.  Algunas crecen a medida que creces. Refleja un pasado que este marcado en tu alma y no importa lo bueno que se presente en tu camino, nada puede calmar el dolor que infringen”

-Patience

En este libro ambos protagonistas nos muestran lo destruido que pueden estar, por un lado Zeke, con todos sus problemas de maltrato hecho desde su propio padre durante mucho tiempo y por el otro a Patiencie, quien sufre de los mismos abusos y peores, los cuales hacen que ella este incluso mucho mas destrozada, perdida y rota que Zeke, pero que a pesar de todo ello, una vez que se conozcan, ella vera la luz y la esperanza que jamás pensó encontrar, en él, esa luz que le fue robado hace mucho tiempo y que creyó jamás encontrar; demostrándonos que en algunas ocasiones, dos personas rotas pueden ser la salvación del otro, donde claramente las marcas de los recuerdos dolorosos y traumáticos, suelen vivir contigo una vez que ya hayas logrado salir de ahí, donde callarse no es una opción, donde alzar tu voz es lo correcto, pero que en muchas ocasiones, a veces callar es lo que uno cree que puede ser mejor para lo demás, dejando de lado la voz te propio interior que solo te pide escapar y no mirar atrás.

“Nuestras vidas no eran tan diferentes. Abuso era abuso sin importar su forma. No era uno más fácil que el otro: de cualquier manera, dolía. De cualquier manera, marcaba a la persona en el extremo receptor. Los llena de cicatrices y los rompe en pedazos diminutos.”

                                                                                                                                                       -Patience

Un libro que deberían leer, para conocer todos los lados y las facetas de la vida que uno pueda estar llevando, donde no todo lo que vemos es cierto, donde las apariencias engañan y la vida te da tantos golpes que a pesar de ello, uno se levanta y sigue para buscar su propia felicidad, su propio final feliz, dejando los horrores atrás y yendo hacia un camino mejor que el que pudieron tener, un libro donde sufrirás y lloraras mucho por el trama, pero que sin duda alguna no te arrepentirás, y te dejara con ese final que es tan conmovedor y sanador, que al mismo tiempo te dolerá, 9 grandes mundos como nota por esta historia , ya que me hizo llorar mucho por el trama que nos brinda.

“Cuando la mire, sus ojos estaban vivos de luz. Su color parecía como si hubiera vuelto, y su sonrisa era brillante. No había forma de negarlo; no importaba que sucediera en el futuro, no importaba cuantas veces nos levantábamos y nos desmoronáramos, estábamos destinados a estar juntos.”

                                                                                                                                                             -Zeke

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario